miércoles, 15 de mayo de 2013

 
 
 
 
 
 Mi corazón, un velero
 
 Mi corazón... un velero
anclado en una mar blanca
de sudor y de deseo,
sin capitán que lo guíe
sin timón y sin gobierno
surca sábanas que riza
la tempestad de tu pelo

Mi corazón... un velero
y navegar unos labios
y naufragar en un beso
y escorarme en tu cintura
y embarrancar en tu pecho
al garete de unos ojos,
a la deriva de un sueño

Mi corazón... un velero
perdido en un horizonte
sin la mar y sin el cielo
en el confín de un perfecto
rosado desfiladero
que nace entre dos montañas
de un escarpado moreno

A estribor reina la calma,
a babor rugen los vientos,
mas con la nueva marea
anhelando un nuevo puerto,
mi corazón leva el ancla
y se me pierde a lo lejos .


 








1 comentario:

  1. asi es mi corazon, como un velero a la deriva en el mar
    de la vida, me ha encantado e identifificado....
    un beso, muy hermoso tu blog...

    ResponderEliminar