martes, 21 de mayo de 2013

 
 
 
 
 
 
El beso muerto

Aquel beso que me diste
aquel que causó tu llanto,
aquel que te puso triste
hoy se me pudre en los labios

Aquel que me supo a yerba
a nardo recién cortado
aquel de suave canela,
hoy su sabor me es amargo

Porque tus ojos fingían
como fingía tu abrazo,
como fingía tu boca,
como fingía tu mano.

El beso que me robaste
hoy es tan negro y tan agrio,
como el entierro de un ángel
cual aliento de un borracho.

Se volvió el agua, vinagre,
se volvió la mar, pantano,
se volvió cianuro el aire
se volvió el cisne, lagarto.

Hoy no se si fue quimera,
si aquel beso fue besado,
o quizás lo que ocurriera...

fue que se pudrió en mis labios.

 







1 comentario:

  1. Un gusto, un placer un deleite, una corrientica que me recorre por dentro cuando te leo, y cuando llego al final.....uffff! .
    Mi admiración le pertenece a tu pesía, no tengas dudas.
    Besos mi amigo del mar.

    ResponderEliminar